VISITAS

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan invitados a dejar sus comentarios con respecto a la banda, los temas, los recitales, o lo que quieran!!!.

Si desean recibir información por mail de las nuevas fechas de Delay escriban a nuestra dirección delay.rock.bb@gmail.com.

Esperamos sus comentarios!!!

Anónimo dijo...

La mejor banda de Argentina, ruedan cabezas en Bahia Blanca. Aguante DELAY CARAJOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

chicos de delay les deseo mucha suerte y exitos, ojala que todo salga bien,saludos.

Unknown dijo...

Soy un boludo por haberme ido antes de que termine el ensayo. la musica es copada, suena muy bien y eso que no hay efectos especialmente caros. pura creatividad y conocimiento del sonido che.. os felicito y... el ocho a las ocho.. congratulations y abrazo de verano caluroso y sudado...jajajaja

Anónimo dijo...

AGUANTE LA BAJISTA CARAJOO!!,
te amo Lulu,
me cago de risa con vos y espero que te vaya de 10 con la bandaaa, lo que escuche me re copoo chee, bueno gentes dae la banda DELAY suerteee, besiito Lu, te quieroo beso.

Anónimo dijo...

Delay espero que les vaya muy bien, una pena no poder estar ahi... pero bueno ya se dará. Saludos a la puta de la bajista
Julia

Martín dijo...

El día del recital filmamos y después subimos los videos!
QUe grosa que sos LUUUUU!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, muchachos/as de la banda tienen una eminencia en guitarra en persona en voz, si señores, es el, el mejor, mi amigo personal, alberto Perin mas conocido como pippen, me atrevo a decir esto y mucho mas porque.. lo conozco, como muchos de ustdes, ("..vamo chico que todo esto es pa´ustedes.." dijo mi vecino luis ñancucheo el papá de wily) me emocione, chicos un abrazo enome pepon un abrazo desde aca, el fin del mundo con temperatura moderadamente fria, 5º pero bueno calienta esta pagina loco, le eleva la temperatura mental. exitos con su banda para adelante, y recuerden como decia un loco que conoci aca.."pague un derecho de piso coopadoo" (nunca entendi)..saludos

Blindman dijo...

Hola gente. Espero que les vaya de puta madre con la banda, aunque solo conozca a uno de ustedes. No es más ni menos que el indescriptible Marco. Prometo promocionar la música por España y que cuando vengan de gira por lo menos me inviten. Suerte !!!!!

Blindman dijo...

Hola a todos. Felicitaciones por el debut. Ya vi las fotos y los videos, espero los oficiales... jajaja
Marco no probaste con un peluquin??
jajajaja
Saludos..
PD: gracias por incluir mi dir, es de libre acceso y exceso...

Anónimo dijo...

Me encantan los temaaaasss!!!

Van a poner una sección de "letras" así aprendemos a cantarlas???

Felicitaciones, chicos!!!

DELAY dijo...

¡¡Grande Chubu que me ayudó a pegar los carteles del recital del viernes!!
Que paquete de buena onda!

Blindman dijo...

Cheeeeee a España todavía no llegaron los temas. Ni un mísero mp3. jajaja
Así no van a triunfar en la madre tierra.
Byeee

Anónimo dijo...

Delay es un grupo espectacular, 2 veces ya que los veo y cada vez mejor!!! Suerte y sigan asi, los temas son buenisimos.

savoretti dijo...

Buenisima la energia que emanan, besos a todos los delay, Diego.

Anónimo dijo...

pippen!
llegue aca...
che, que buena onda, que groso que al fin te armaste una bandaza!
a veces me acuerdo de : "que mirás, que mirás gil!!!
y cuando tocabas la guitarra andando en bici.
un abrazo pippen,los voy a ir a ver pronto.
eva
(ah, metete si queres en el myspace de terricola: www.myspace.com/serterricola.
hay unos temitas que ya casi que estan terminados, estoy terminando de mezclar aca en casa. beso.)

Anónimo dijo...

chicos sonaron mejor q nunca en daytona! genial genial!
niquilloooooo se te aprecia!
un beso gde!!!
Reee!

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Mi primo Leo me recomendó esta pagina... me encanta la musica q hacen.. suenan muy bien, muy buen rock y las letras muy creativas!

q sigan los exitos...

ya los ire a ver cuando mi primo me lleve...

saludos

nati

Chubu dijo...

Holaaaaaaaa Luuuuuuuuuuu! No recuerdo si te lo dije acá (en persona seguro) están zarpadísimos los temas que subiste (yo ya me los bajé... jeje)... porfa cuando tengan suban "la distancia" y "abrazo de oso" que son dos temones!!!

Salu2!